Aprendiendo con el reloj Kwid

En ocasiones, los padres no somos conscientes de la importancia de los accesorios en el proceso de aprendizaje de nuestros hijos. Si nos ponemos a reflexionar… ¿cuánto aprendizaje hay implícito en cada juguete… cada mueble para decorar la habitación del niño… cada accesorio…? nos daremos cuenta de la importancia de tomar decisiones basándonos siempre en el bagaje educativo que aportarán a nuestros hijos.

Uno de los aprendizajes más fascinantes para los más pequeños, es la hora… y para ello, existen en el mercado multitud de modelos, tamaños, colores y formas de relojes infantiles que facilitan el aprendizaje del que se ha consolidado como el punto de partida en la adquisición de conocimientos espacio-temporales.

Desde nuestra sección de accesorios para los niños hablamos de uno de ellos; un reloj digital cuya peculiaridad radica en ser de arena.

Es por este motivo que el primer aprendizaje que asimilará su hijo será el del concepto tiempo. El reloj Kwid está pensado para fomentar el aprendizaje a través de la programación de espacios de tiempo acotados.

Con función de cronómetro, que siempre fascina a los niños y puede ser la base de sus juegos infantiles, así como la toma de conciencia sobre cuánto se tarda en hacer una tarea escolar o en llevar a cabo el orden en la habitación infantil, el reloj kwid tiene además distintas animaciones y la posibilidad de mostrar el paso del tiempo en digital o analógico.

Clásico en su estilo… Kwid opta por la presentación del reloj de arena en dos colores… ¿cuáles?… claro, azul y rosa.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario