Ricas galletas navideñas

Estas ricas galletitas, son ideales para que las prepares con tus hijos en familia. Su tiempo de preparación es de aproximadamnete 30 minutos, y un tiempo de cocción de 15 minutos.

Ingredientes: (30 galletas)
250 g de manteca
250 g de harina
250 g de azúcar glass
2 huevos
Cobertura de chocolate

¿Cómo lo hago?

Bate bien la manteca (que esté a temperatura ambiente) con el azúcar glass. Añade los huevos y la harina tamizada. Amasa con las manos hasta obtener una pasta fina.

Pon la masa en la nevera y deja que repose durante 1/2 hora. Después, utiliza el rodillo para extenderla sobre una superficie enharinada para que no se pegue y corta figuritas con un cortapastas.

Introduce las galletas en el horno, sobre una bandeja engrasada y deja que cuezan a 200 °C hasta que empiecen a dorarse. Una vez frías, decóralas con chocolate fundido o con azúcar.


Un comentario

  1.   ANALIA MORELLI dijo

    ME ENCANTARON LAS RECETAS Y SON REALMENTE FACILES,ME ENCANTARIA QUE DE PODER,ME ENVIEN RECETAS FACILES Y RICAS,YA QUE TENGO 4 NIÑOS.LASTIMA LA PUBLICIDAD DE UNA MUJER SEMI DESNUDA EN ROPA INTERIOR,ESTABAN MIS NIÑOS VIENDO,ESAS SON LAS COSAS QUE HACE QUE UNO NO QUIERA A VECES ENTRAR EN INTERNET.

Escribe un comentario