Robot de cocina Nutribaby de Babymoov

El robot de cocina Nutribaby de Babymoov es un robot multifunción que facilita la labor de los padres a al hora de preparar la comida del bebé, porque esteriliza, calienta biberones y potitos, cuece al vapor, descongela y bate los alimentos de los pequeños con total seguridad. Además, se puede programar, y se puede utilizar desde el nacimiento de bebé.

El robot de cocina Nutribaby de Babymoov cuesta aproximadamente 130 euros. En su fabricación no se ha utilizado BPA.

Características del robot de cocina Nutribaby de Babymoov

El robot de cocina Nutribaby de Babymoov es completamente automático: se programa y el robot hace el resto. Dispone de 5 funciones y se puede utilizar desde el nacimiento, ya que calienta biberones y esteriliza hasta 3 biberones de una vez. Además calienta potitos,  cuece al vapor, descongela y bate.

Con el robot de cocina Nutribaby de Babymoov no es necesario calcular la cantidad de agua necesaria porque el robot se auto-regula. Tiene un pantalla LCD para elegir fácilmente las funciones y el tiempo de cocción.

La unidades de batidora y de cocción son separables para facilitar el orden. Cuenta, además, con dos cestas para el vapor que separan los grupos de alimentos, preservando así los sabores y nutrientes.

El robot de cocina Nutribaby de Babymoov bate por presión en la parte superior del bol. Se puede agregar líquido u otros ingredientes con sólo usar la tapa superior.

Dispone de dos alarmas, una visual y otra con sonido (fin de ciclo, nivel de agua insuficiente, mala conexión). Además, se para automáticamente.

El robot de cocina Nutribaby de Babymoov incluye una espátula.

Su dimensiones son 39cm x 29cm x 20cm.


Un comentario

  1.   Mari Trini dijo

    Me encanta este robot de cocina.
    Ahora mismo y no se si comprar este o decidirme por el Moulinex Cookeo.
    He estado buscando información y por ejemplo, aquí dice que son muy parecidos: http://www.turobotdecocina.com/Moulinex-Cookeo/
    Pero no sigo con una gran indecisión, aunque me decidiré antes de mañana.
    Un besi!

Escribe un comentario