Ropa para niñas, Otoño/Invierno 2010-2011

Si estás buscando ropa para esta temporada del frío para tu niña,, la firma Art& Soul lo tiene cubierto creando als piezas más bellas para su nueva colección que está lleno de colores , con texturas especiales y un estilo increíble !

Lo primero son sus líneas  clásicas con los colores del otoño. Y todo lo que necesita que hacer es encontrar unas botas de hiper elegante y su pequeño estará listo para cualquier evento de otoño.

También destaca esta falda dulce que es corto en longitud y tiempo en el estilo con la espalda elástica y fácil de frente plano adorable y con un suéter viene en un tejido de color variado que va con cualquier tonalidades en otoño. Se verá bien con jeans casual o un elemento de vestir, al igual que por encima de la falda.

Para un paseo por el parque  es ideal tambien este vestido super suave y elegante para el otoño con un diseño de gran viraje, con dos bolsillos incluidos. El suéter acanalado leggings de punto ir y que va de maravillas con una camisa larga.

Por último pero no menos hermosa es este vestido con tejidos de jersey suave, que es lindo y acogedor. El escote de campesinos se complementa con el vestido de línea.  Se incluye una correa de amarre que dulce que ofrece un sinfín de posibilidades.


Categorías

Consejos, El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una comunidad más activa.

Escribe un comentario