Ropa premama en el Maternity Tour de Valencia

ropa-premama

La ropa premama es una de las grandes aliadas que permiten a las mujeres poder lucir su reciente barriguita sin tener que estar reñida con la moda ni con el seguir manteniendo una imagen atractiva y a tu gusto.

Lo malo de este tipo de ropa es que nos obliga a cambiar practicamente nuestro vestuario (poca ropa anterior podemos usar), lo cuál implica un fuerte desembolso para un tiempo de vida muy corto…. ¡total en 9 meses ya tendremos nuestra figura de nuevo y ya no nos servirá!.

Por ello, hoy os queremos presentar una alternativa de calidad y no excesivamente agresiva con nuestros bolsillos. Su nombre es Maternity Tour y consiste en una tienda de ropa Premamá móvil que se instala durante 3 días en hoteles de algunas ciudades.

Si vives cerca y lo quieres distrutar, el próximo tendrá lugar en el Hotel Hilton Valencia del día 3 al 5 de abril (ambos inclusives) y en allí podrás descubrir la nueva colección de moda primavera – verano para las futuras madres.

Toda las prendas vienen directas de fábrica y sin intermediarios, con lo que salen mucho más baratas que si las compras en una tienda.

Vía cuidar un bebe


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario