Ropa rock para niños

Si te gusta el rock y la buena mùsica en èsta pàgina encontraràs ropa y accesorios con el nombre de los grupos que màs te hagan bailar.

Psychobaby


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una comunidad más activa.

6 comentarios

  1.   Miriam dijo

    Más ropa rockera y heavy para baby en http://www.rockillos.com.

  2.   rocky horror baby dijo

    ROCKY HORROR BABY es una tienda especializada en ropa y complementos para bebés y niños rockeros. Podrás encontrar, entre muchas otros originales artículos, merchandising oficial para niños de bandas como AC – DC, Ramones, Rolling Stones, Sex Pistols, Metallica, Extremoduro… ¡Para vestir a tu peque como una verdadera estrella del rock!
    Además, tenemos marca exclusiva, con unos diseños super cañeros y a unos precios increíbles!!! También realizamos camisetas y bodys por encargo serigrafiadas con el diseño que tú quieras.
    Mucha variedad, buenos precios y plazos de entrega muy rápidos. Visítanos en: http://www.rockyhorrorbaby.com
    ¡¡TE ESPERAMOS!!

  3.   John Deere dijo

    Mis diablillos es la tienda de ropa moderna y alternativa para bebés , niños y
    niñas , ropa para niños y bebés moderna y original…

    Visítanos en:
    http://www.misdiablillos.com
    John

  4.   Alicia dijo

    John FELICIDADES ! me encanta vuestra tienda, os vi en Tele5

  5.   Miriam dijo

    Hola Alicia,
    Sólo decirte que los que salimos en Tele5 fuimos los de http://www.rockillos.com, pioneros en este mercado en Internet. También te invito a visitar nuestra web.

  6.   Susana dijo

    Hola, soy de Ponferrada y tengo una curiosa jugueteria en la que estoy introduciendo algo de ropa; camisetas de grupos, pantalones turcos y vaqueros que yo pinto, pero me encantaria tener algo más de variedad y no encuentro mayorista; ¿alguien me podria ayudar?. Muchas gracias de antemano.
    Por cierto, felicidades Miriam, he visto tu pagina y me pediria todo para mi niña.

Escribe un comentario