Rosi Bebé, la muñeca interactiva de VTech

Rosi Bebé es una muñeca intercativa blandita de VTech para niños y niñas de 1 a 6 años, disponible en azul y rosa. Con esta muñeca de brazos flexibles, los más pequeños de la casa podrán jugar al cucú tras, uno de los juegos que más gustan a los niños,  ya que la muñeca pregunta a la niña dónde está cuando sus manos tapan sus ojos gracias a sus sensores. Pero esta muñeca hace mucho más.

Me ha parecido muy interesante hablaros de este juguete, que me ha llamado la atención, entre otras cosas, por el hecho de que en el vídeo aparecen niñas y niños, lo cual creo que es algo importante. El sexismo y otros problemas de aceptación social empiezan por este tipo de detalles, aparentemente menores.  Además, la muñeca hace muchas cosas que permiten estimular al bebé y proporcionarle mucho tiempo de juego y diversión.

Características principales de la muñeca interactiva Rosi Bebé

Rosi Bebé tiene varios botones interactivos. Así, cuenta con un botón con forma de corazón para conocer el estado de ánimo de la muñeca y escuchar el latido de su corazón. También tiene un  botón en su tripa que indica si tiene hambre, y dos botones en sus pies que activan melodías y canciones de cuna. También tiene un botón luminoso en el gorrito.

Rosi Bebé incluye 10 melodías que se activan presionando el pie izquierdo y 10 melodías pulsando el pie derecho (para reproducir ininterrunpidamente durante 5, 15 o 30 minutos para facilitar el sueño), y enseña los primeros números, partes del cuerpo, el número de dedos, entre otras cosas.

Su tamaño es de unos 30 centímetros y cuenta unos 27 euros.


Escribe un comentario