¿Sabe cuándo esta ovulando? I

ovulacion-pasos

Se dice que las mujeres de hoy en día son más privilegiadas comparadas con las de hace una década, ya que existen muchas maneras y formas para tener un bebé sano y saludable, además que la ciencia puede ayudar a elegir el sexo, la fecha de nacimiento y hasta sentir sus latidos.
 
Y uno de los grandes avances científicos son los famosos kits de ovulación con los cuales es una de las mejores maneras para identificar y saber cuando es el momento para concebir, o permitirse quedar embarazada.
 
Estos kilts de ovulación trabajan reconociendo la hormona luteinizante que se encuentra siempre en la orina, y tiende a aumentar entre las veinte y cuatro a cuarenta y ocho horas antes de la ovulación. Al incrementarse esta hormona origina la ovulación, que consiste en dejar libre un óvulo en uno de los ovarios, y justo este es el momento ideal para concebir, ya que la ovulación determina que es el estado de su ciclo, más fértil.
 
Para tener buenos resultados con estos kits de ovulación, se recomienda hacerse la prueba siempre a la misma hora de la mañana y con la primera orina, y de paso evitar un poco lo líquidos tres horas antes de realizar la prueba. Este sistema permitirá ir identificando y rastreando sus periodos de ovulación mes tras mes. Algunas mujeres también usan estos aparatitos para medir la temperatura corporal así como el moco cervical, así como otras personas, le dan el uso adecuado consultándolo siempre para ir monitoreando su fecundidad y fertilidad, ayudando de esta manera a una buena toma de decisiones.


Escribe un comentario