¿Sabe cuándo esta ovulando? II

ovulacion

Las pruebas realizadas confirma que es casi un 100% que estas pruebas son exactas, mostrando siempre el aumento de la hormona luteinizante en cada examen. En algunos casos que estos aparatos no logran determinar el periodo de ovulación, se recomienda consultar con otro kits, para salir de dudas e ir observando y controlando con cuidado las pruebas de ovulación.
 
En el caso que después de haber determinado sus días de ovulación no queda embarazada, se recomienda visitar al doctor, ya que es posible que exista alguna causa ajena a la hormona ovulativa luteinizante que este impidiendo que Ud. quede embarazada, pese a haber tenido relaciones sexuales en días de gran ovulación. No olvide llevar los resultados de ovulación a su doctor, ya que estos ayudarán a tener un mejor y acertado diagnostico.
 
La pregunta que todas las mujeres interesadas en procrear se hacen es, ¿cuándo debo tener relaciones sexuales, y saber que podré concebir?, bueno, científicamente se ha comprobado que Ud. puede estar con su pareja durante los tres primeros días que el resultado de la prueba de ovulación, arrojo positiva, estos días son ideales para lograr quedar embarazada
 
Existen algunas drogas que pueden interferir en el resultado de la prueba de ovulación como el menotropins y danazol, sin embargo, hay otros factores que pueden arrojar resultados inexactos, como que Ud. ya este embarazada, o recientemente ha quedado embarazada, o tal vez si se encuentra en etapa menopáusica, por eso es recomendable que consulte con su medico antes de iniciar estas pruebas, o en todo caso hacérsela tres días después que tomo la ultima medicina.


Escribe un comentario