¿Sabe que es la enuresis? V

no hacer pis en la cama

A fin de evitar que esto sea un tema de conversación entre los miembros de la familia, y por consiguiente, lograr que el niño se sienta aún más incomodo con esta situación, es muy necesario que nadie este tema no se divulgue hasta no saber la causa exacta que lo produce. Podría manejar situaciones como decirle que es posible que sea hereditaria ese síntoma (que lo herede de su abuelo, quizás), pero que él se curo, como se curara el también.

Es recomendable informarle todas las veces en que el o ella amanecen con la cama mojada, para que presten atención a su tratamiento.

Debe recordar siempre a su niño que debe utilizar el cuarto de baño durante la noche. Y si el camino es muy largo desde su habitación hasta el, deje alguna luz encendida en el pasadizo a fin de facilitar el camino.

Como medida preventiva y hasta que su niño no mejore del todo, coloque plástico bajo la sabana, o forre el colchón, esto ayudará a que éste dure por más tiempo y no guarde humedades y con el ácaros. Todo lo que pueda documentarse con respecto a ayudar a su niño con este problema, será siempre muy necesario.


Escribe un comentario