SaddleBaby, nuevo asiento para hombros de niños

Saddlebaby

De toda la vida los papás han transportado a sus hijos en los hombros porque estos les encantaba ir a caballito encima de sus padres. Pero esto ocasionaba muchas molestias a los padres y también riesgos en el pequeño de que se cayera hacia atrás.

Por ello, hoy os presentamos un asiento de lo más innovador en el que ya se puede llevar a los pequeños sobre los hombros sin ningún riesgos. Un asiento en el que los niños están totalmente sujetos al cuerpo del papá brindándole a este todo el confort que necesita para llevarlo.

Saddlebaby

De esta forma los papás pueden realizar otras actividades dejando sus manos libres para hablar por teléfono móvil, pasear a los perros, llevar las bolsas de la compra, etc. Además, los pequeños tampoco le agobiarán cogidos a su cuello ni nada por el estilo, que es lo que se hacia antes.

Con Saddlebaby el pequeño estará totalmente sujeta a tu cuerpo gracias al sujetador del tórax y tobillos con hebillas ajustables para que estos también estén cómodos.

Saddlebaby

De esta manera, Saddlebaby brinda la oportunidad de ir tranquilos con los pequeños al cine, al parque, al zoológico o por grandes caminatas en familia. Así no se cansarán andando y no llevaremos a cuestas el carrito de paseo para disfrutar en total plenitud las vistas de las ciudades donde vives.


2 comentarios

  1.   yazmin diaz dijo

    me interesa el articulo, me podrían informar si en mexico lo venden y precio, de antemano gracias

  2.   Martha fuentes dijo

    Donde lo puedo comprar en el d.f

Escribe un comentario