Salud y cuidado de los niños – IV

alimentacion

Sin embargo, a pesar de tener pocos conocimientos sobre alimentación y nutrición, existe gran preocupación de los padres por querer brindarles siempre lo mejor a sus hijos, pese a que en muchas circunstancias el dinero no alcance. También se han preocupado por las vacunas obligatorias de sus niños desde que nacieron, sin embargo, hay otro factor que es importante el cuidado de la salud de la madre, quienes muchas veces por cuidar la salud de los niños, descuidan de la suya, no visitando al médico con frecuencia o hacerse un chequeo médico, lo cual no es ideal ya que la salud debe ser cuidada para toda la familia.

Por suerte en la actualidad hay mayor información sobre estos temas, aunque no es la suficiente, pero de alguna manera las madres y mujeres de hoy en día pueden tener mayores conocimientos que la mujer de hace una década, o de la época de la abuela.

Esperamos que con una mayor información y puesta en práctica, logremos eliminar los índices de desnutrición, alfabetización o alguna otra enfermedad que ataca a los bebés y niños, por no haber estar informado. Con una población sana, tendremos un mejor futuro para todos.


Escribe un comentario