Salud y decoración, claves de la semana

Cerramos la semana en nuestro punto de encuentro… encuentro de padres que buscan una mejor vida para sus hijos… encuentro de la ilusión con la maternidad… encuentro con las novedades…

No cabe ninguna duda que conocer de primera mano las últimas tendencias en decoración, accesorios, ropa, muebles, regalos y ocio para bebes, son claves para los padres.

Esta semana en nuestro mundo de bebés… abordamos el Síndrome de Asperger, la dislexia y la Bronquiolitis en nuestra sección de salud de los más pequeños.

Pero además… el fomento de la inteligencia a través de la adquisición temprana de hábitos, fue uno de los temas centrales de la semana.

Y sin olvidarnos del ocio, la decoración y los accesorios… el reloj de arena kwid… y los mejores consejos para decorar la habitación infantil, fueron los aspectos que abordamos en la recta final de la semana.

¿Interesante verdad?… ahí le dejamos todos los temas, lo mejor de la semana en el planeta de los bebés.

Síndrome de Asperger
Bronquiolitis infantil, alerta
Dislexia: ¿Qué es, cómo se manifiesta y cómo se trata?
Niños más inteligentes
Consejos para decorar la habitación de los niños
Aprendiendo con el reloj Kwid

Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario