0

Documentales en National Geographic

meneame_share

En el 2005 pudimos ver por la pantalla de National Geographic un espectacular documental acerca de los bebés. El mismo se llamaba ”El interior del vientre materno” y se podía ver, en imágenes muy realistas y 3D, la gestación del bebé. Yo lo vi y realmente se me puso la “piel de gallina” de lo real que son las imágenes y de cómo te muestran el crecimiento del bebé y las partes del cuerpo que le van creciendo, las maduraciones en sus órganos y las cosas que él siente desde el Vientre Materno.

Hace un año, pudimos ver el mismo documental pero en un embarazo múltiple. El documental se llamaba “En el vientre materno: gemelos, trillizos y cuatrillizos”. Este documental se ha estrenado en Internet y puedes verlo (dividido en 6 partes) desde aquí.

En estos días, esta señal estará estrenando otro documental de la misma talla que se llamará “La ciencia de los bebés”, producción que narra con todo lujo de detalles e imágenes impactantes la evolución de un niño en su primer año de vida. Una de las cosas más maravillosas que tiene ser padre es ser testigo de los asombrosos cambios que se producen en la vida de un bebé durante su primer año de vida. El primer aliento es un milagro; el primer paso, una proeza; y la primera palabra, una ventana abierta al mundo. Este documental también podrás verlo desde Internet haciendo click aquí.


meneame_share

Escribe un comentario