2

Superfecundación: embarazarse estando embarazada

meneame_share

Aunque su nombre es bien difícil, la superfecundación heteropaterna es algo bastante anormal ya que solo existen 7 casos en todo el mundo y se trata de que una mujer puede quedar embarazada de dos padres diferentes, dando a luz a mellizos.

Esto es bastante raro pero puede ocurrir durante el período de poliovulación, en donde, si la madre tiene relaciones sexuales con dos hombres diferentes, puede ocurrir que cada hijo sea de un padre diferente.

Se explica así. Si una mujer que tuvo ovulación múltiple (dos o más óvulos maduraron en el mismo ciclo menstrual) y mantienen relaciones sexuales con dos hombres distintos en un periodo de 24 y 72 horas de diferencia, ese ovulo pudo haber sido fecundado por el primer hombre y el otro queda a la espera de ser fecundado. Si se mantuvo relaciones con otro hombre, ese ovulo se fecunda, dando lugar a un embarazo múltiple, pero de distintos padres.


meneame_share

2 comentarios

  1.   leiby dijo

    buenas noche quisiera saber si me pueden ayuda,r ya que deseo salir embaraza bien sea de morochos o gemelos por via natural. que puedo hacer para que esto sea posible agradezco la ayuda. buen dia.

  2.   taty dijo

    wow yo lo voy hacer aver si sale lo prometo ya culkier cosa les aviso bye bye

Escribe un comentario