Seguridad para tus hijos.

sistema-de-seguridad-para-ninos

El sistema de seguridad para niños Buddy Guard, es la solución de un gran problema: niños y piscinas. Si tienes en tu casa una piscina te encontrarás con la duda de dejar al niño jugando en el exterior, pues puede ocurrir un accidente, pero ahora con este sistema tendrás la tranquilidad de que los chicos están vigilados.

Buddy Guard consta de una unidad base receptora y un brazalete que emite una señal cuando el niño está demasiado cerca del agua.  Con el modo anti ahogo, en el caso de que el niño entre en contacto con el agua, se activa una alarma de hasta 100 decibelios.

No solo es útil en casos con piscinas pues también dispone del modo anti perdida que dispara la alarma cuando el  usuario del brazalete sale del radio predefinido. Imagina que útil, por ejemplo, en unos grandes almacenes o lugares de mucha afluencia de gente. Este sistema anti perdida tiene tres distancias a elegir, según las necesidades del momento.

El rango de cobertura es de hasta 50 metros en espacio abierto. Una misma base puede servir para dos brazaletes al mismo tiempo. La parte de la base funciona con un adaptador de corriente, así como también con baterías AAA, en el caso de estar al aire libre. El brazalete y la base tienen una alarma de baja batería. Además el brazalete es recargable y está fabricado a prueba de agua.

Para tu tranquilidad, su sistema de vibración así como la alarma no es para nada perjudicial para  el niño.

Este sistema de seguridad infantil tiene un diseño parecido a un reloj, siendo así de su gusto para que no se oponga a llevarlo. Solo puede ser manipulado por un adulto ya que cuenta con una llave para que al pequeño le sea imposible quitárselo de su muñeca.

fuente: seguridad de piscinas


Categorías

Seguridad, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario