Seguros de familia RACC, protección total para tu patrimonio más valioso

kids beach

RACC comprende las inquietudes y necesidades de los responsables de todo grupo familiar, y en su afán de garantizar la mayor seguridad a cada uno de sus miembros, ofrece seguros de familia integrales, con la finalidad de brindarte absoluta tranquilidad estés donde estés, las 24 horas durante los 365 días del año.

Al contratar un seguro de familias RACC, puedes hacer socio beneficiario a tu pareja y a tus hijos. De esta forma, contarán con una cobertura integral aunque viajen solos, contemplando todo tipo de escenarios entre los que se incluyen:

Asistencia personal y sanitaria urgente 24 horas: Todo el grupo familiar del socio estará cubierto en sus desplazamientos, aunque no viajen con el socio y en forma independiente del medio de transporte que utilicen. Este ítem incluye gastos médicos de urgencia, traslado sanitario, indemnización por pérdida o robo de equipaje, envío de medicamentos y objetos personales, etc.

Cobertura familiar: Ser socio titular es garantía de ofrecer cobertura integral para toda la familia (siempre que estén identificados en el RACC).

Asistencia a los mayores y a las personas dependientes: Los socios contarán con la ayuda más completa en el ámbito del cuidado de las personas dependientes y los mayores. Se incluye un eficiente servicio de teleasistencia y atención personalizada en el domicilio para ayudar en las tareas cotidianas.

Asistencia jurídica familiar: Este ítem contempla la resolución gratuita de situaciones cotidianas como las que se vinculan con la propiedad (litigios con vecinos, compra-venta), contratos de trabajo, pensiones, etc.

Recuerda, si te haces socio del RACC con antelación al 31 de octubre, te llevarás una fantástica vajilla de 20 piezas fabricada en cerámica y apta para lavavajillas que incluye 4 juegos consituidos por las siguientes piezas: plato llano, plato hondo, plato de postre y plato-taza de café.

Foto vía:flickr


Categorías

Consejos, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario