Silla de coche Doona 2 en 1, de Simple Parenting

La silla de coche grupo 0+ 2 en 1 Doona de Simple Parenting es un accesorio que me ha resultado muy interesante. Habitualmente, las familias optan por comprar tríos, conjuntos que pueden utilizar durante mucho tiempo. Esta opción, que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 13 kilos, permite no solo un desembolso inicial menor en una silla de calidad, sino también un producto que ocupa menos espacio.  Es buen momento para puntualizar que muchas familiar optan por comprar una segunda silla cuando el bebé cumple año y medio o dos años, entre otros motivos, porque la silla del trío es excesivamente pesada.

Vamos a ver a continuación las características de esta silla de Doona de Simple Parenting, cuyo precio recomendado es de aproximadamente 320 euros.

Donna es un silla de coche de grupo 0+ de nueva generación convertible en una sillita de paseo. Esta silla combina la máxima seguridad usando una doble pared de impacto lateral y tecnología anti-rebote con un sistema de transporte integrado. Con esta silla, quedará espacio libre en el maletero de tu coche ya que no es necesario conectar la silla a un chasis puesto que va incorporado.

Cuando es usada como una sillita de coche puede ser instalada con una base Isofix (no inlcuida) o usando el cinturón de 3 puntos de anclaje. Para convertir la sillita de coche en una sillita de paseo simplemente tienes que colocar la silla de coche en el suelo, apretar un botón y estirar para arriba.

Características de la silla de coche 2 en 1 de Donna

  • Como portabebés se debe colocar de espaldas a la marcha.
  • Única silla de coche con ruedas integradas.
  • Plegado fácil, rápido y compacto.
  • Suspensión en el chasis para obtener una conducción más suave.
  • Ruedas delanteras giratorias.
  • Cojín interior antibacterias, hipoalergénico y térmico.
  • Se puede usar como mecedora.
  • Incluye protector de asiento.
  • El asa ajustable proporciona una seguridad anti-rebote única.
  • La doble pared proporciona mayor protección en caso de impacto.
  • La sencillez de uso del sistema de anclado previene malas instalaciones.
  • El grueso acolchado de protección proporciona seguridad y confort.
  • Mecanismos a prueba de error garantizan un correcto y seguro uso.
  • Testado para cumplir todos los estándares de seguridad de las sillas de automóvil y de los cochecitos.
  • Fácil de accionar en un solo paso.

La silla 2 en 1 de Doona cuenta con certificado Europeo de silla de auto y cochecito: Los artículos para bebés son testados para alcanzar los más estrictos estándares. Especialmente las sillas de auto y los cochecitos, ya que deben proteger al bebé durante los desplazamientos. Debido a que es el único con función híbrida, Doona ha sido testado y certificado como ambos: como silla de auto infantil y como cochecito. Uniendo lo mejor de nuestros conocimientos, Doona es el único producto que aúna ambos estándares de calidad y seguridad europeos (ECE R44 y EN 1848).

Dispone además de mecanismos a prueba de error que garantizan un uso correcto y seguro: Dos de los más habituales motivos de lesión relativos a sillas de auto y cochecitos son un uso incorrecto y una mala instalación. Pensando en ello, los equipos de ingenieros y de diseñadores de Doona han desarrollado múltiples mecanismos a prueba de error para evitar el mal uso y asegurar la correcta utilización.

También cuenta con protección para impactos laterales. Su carcasa con estructura de doble pared permite el plegado de las ruedas dentro de la estructura y aporta un importante beneficio de seguridad añadida. Las dos capas de resistente plástico absorbe-impactos, junto a capas adicionales de EPS, espuma y tejidos proporcionan una mejora de la protección del bebé a impactos laterales en caso de accidente.

Destaca su protección anti-rebote, ya que el asa aumenta la protección. A diferencia de las sillas de auto típicas, la estructura única de Doona permite posicionar el asa contra el respaldo del asiento del coche, lo que proporciona al bebé una excepcional protección anti-rebote. En caso de colisión, el asa anti-rebote absorberá el impacto e impedirá que Doona rote sobre el respaldo del asiento, lo que reduce drásticamente las lesiones por el efecto rebote.

Esta silla está fabricada con materiales seguros para el bebé, testados y certificados. Todos los materiales usados por Simple Parenting son cuidadosamente testados y aprobados bajo los más estrictos estándares y regulaciones europeos (REACH) incluyendo SVHC (sustancias de muy alta afectación).

Los materiales utilizados no solamente están libres de substancias químicas peligrosas, también son testadas su calidad y durabilidad para asegurar la seguridad y el uso continuado de los productos.

Dimensiones:

  • Silla de coche: 60cm (Alto) x 44cm (Ancho) x 66cm (Largo).
  • Silla de paseo: 99cm (Alto) x 44cm (Ancho) x 82cm (Largo).
  • Peso de la silla: 7Kg.

 


2 comentarios

  1.   Magdalena dijo

    Donde puedo comprarla por favor

  2.   Edith solano dijo

    Donde puedo compra el porta bebe coche

Escribe un comentario