Silla de paseo Quinny Yezz

Cuando los niños ya son mayores y pueden andar tranquilamente a donde quiera que van, después de un día de juegos y corre corre siempre necesitan sentarse y descansar de camino a casa. Es por ello, que las sillas de paseo son geniales para estos momentos.

Estas sillas, con poca estructura pero, a la vez, fuertes para soportar el peso del pequeño, es lo que los papás buscan a medida que el bebé crece. Por lo que os presentamos esta sensacional silla de paseo Quinny Yezz, pensada para los niños de más de un añito.

Esta silla de paseo Quinny Yezz destaca por su ligereza y su complejidad, genial para soportar los trotes de la ciudad con la familia. Es una silla fuerte, duradera y fácil de usar, permitiendo controlar la situación siempre.

Se puede manejar muy bien, sin pensar que es una silla de paseo de gran armatoste, puesto que va sóla, no hace falta ni empujarla si quiera. Además, se puede plegar de tal manera que puedes colgartela al hombro mientras llevas de la mano a tu hijo, y tan sólo pesa 5 kg.

Además, es lavable puesto que la funda se desmonta totalmente como vemos en el vídeo. Sin duda, es una gran silla de paseo para los niños que saben andar pero se cansan rápidamente.

Silla quinny yezz


Escribe un comentario