Silla para bicicleta Jockey Comfort de Römer

El asiento Jockey Comfort de Römer es una silla para bicicleta diseñada para que el niño obtenga el máximo confort en sus paseos ciclistas con su papá o su mamá. Este asiento ofrece la opción de reclinar el respaldo de la silla, por lo que el pequeño podrá quedarse dormido tranquilamente sin tener después dolores en el cuello o en las cervicales por una mala postura y sin que el conductor de la bicicleta tenga que estar preocupándose por parar constantemente para colocar bien al niño. Römer le ha dado una importancia extrema a la seguridad del niño, por lo que, además, el niño va bien asegurado, sujeto y protegido.

La silla para bicicleta Jockey Comfort de Römer se puede utilizar desde los 9 meses hasta los 4 años con un peso mínimo de 9 kilos. Soporta hasta 22 kg de peso.

Características de la silla para bicicleta Jockey Comfort de Römer

Como ya hemos dicho, el asiento se puede reclinar. Además, puede hacerse en un solo movimiento y con una sola mano.

Esta silla cuenta con una colchoneta reversible con 2 colores diferentes, lavable y fácil de desmontar, confeccionada en tejido transpirable. También tiene protectores de pecho acolchados para mayor confort.

Cabe destaca su carcasa con tiras ajustables, que protege las piernas y los pies de los radios de la bicicleta evitando así que los pequeños puedan hacerse daño.

El arnés de seguridad se ajusta  con facilidad. La altura del respaldo también es ajustable hasta 9 posiciones.

En cuanto al montaje, esta silla se monta de manera rápida con una sola brida de acero.

La silla para bicicleta Jockey Comfort de Römer se puede usar con bicicletas de 26″ y 28″ con un tubo de un diámetro de 2,8 a 4cm. El tubo debe ser redondo.

Este asiente es compatible con portaequipajes y cumple con las últimas normas de seguridad DIN EN 14344 en los test TÜV/GS.

Sus dimensiones son 75 cm (alto) x 38 cm (ancho) x 47 cm (largo). Pesa 5,1 kilogramos.

El precio  de la silla para bicicleta Jockey Comfort de Römer es de aproximadamente  160 euros. Está disponible en varios colores.

Silla para bicicleta Jockey Comfort de RömerSilla para bicicleta Jockey Comfort de Römer


Escribe un comentario