Silla portátil para bebés

silla-portatil

Esta silla es super práctica y esta confeccionada en un material especial, muy blando que la hacen muy cómoda para el bebé. Tal como podrán apreciar cuenta con cinturones para ajustar a la cintura del bebé y hacerle más segura su estancia aquí. Además estos cinturones se adaptan al respaldo y al asiento y tiene un arnés para fijar y tener más seguro al niño.

Es muy ligera y portátil, fácil de llevar y mantener al bebé siempre cómodo a la hora de sus alimentos. Puede llevarse como maletín o un bolso, esto gracias a que cuenta con agarraderas extensas. Super conveniente cuando sale de paseo, de viaje o de pic nic.

Como todos los bebés siempre tienden a echar algunos alimentos a la silla, ésta puede ser aseada con detergente y no perder su color, ya que el material es duradero y apto para estas situaciones.

A partir de ahora ya no será un problema alimentar al bebé fuera de casa, ya que con esta sillita Ud. puede nutrirlo sin ningún problema, además de mantenerlo sentado y controlado por cierto tiempo.


Escribe un comentario