Síntomas de infertilidad (II)

El peso también puede afectar su fertilidad. Si usted está fuera del rango de IMC para su edad y altura (ya sea bajo o exceso de peso), esto puede impactar negativamente en las probabilidades de quedar embarazadas, al igual que la mala alimentación y el ejercicio excesivo.

Para los hombres, los problemas de infertilidad no son tan obvias. Dado que la infertilidad por factor masculino es generalmente cerca de los espermatozoides, que son microscópicos, no se puede “ver” recuento bajo de espermatozoides, la movilidad, o el esperma de forma anormal. Sin embargo, si su pareja sufre cualquier tipo de disfunción sexual, podría ser un síntoma de un problema de fertilidad.

Si usted y / o su pareja tiene una enfermedad crónica, esto también puede afectar su capacidad de quedar embarazada. trastornos de la tiroides y la diabetes en sí mismos pueden afectar su fertilidad.

Además, la insulina, hormonas tiroideas, antidepresivos, medicamentos para la hipertensión, y Tagamet (para las úlceras pépticas) pueden afectar la fertilidad. Ya sea que usted o su pareja sufre de una enfermedad crónica o está tomando un medicamento con efectos secundarios de fertilidad, debería hablar con su médico acerca de alternativas.

Además, los tratamientos para el cáncer (por cualquiera de las partes) pueden afectar la fertilidad, al igual que enfermedades de transmisión sexual anterior. Definitivamente usted debería buscar asesoramiento de su médico en estos casos.

Además, si cualquiera de los dos fuma o bebe alcohol, esto puede tener un impacto negativo sobre la fertilidad, que afecta las probabilidades de concepción en las mujeres y que afectan los espermatozoides en los hombres.

Es importante que evalúe sus riesgos potencial de fertilidad antes de que usted mantenga con el año-de la norma-sin protección-el sexo, como es posible que pueda quedar embarazada con más facilidad y rapidez al abordar estos temas de inmediato.


Escribe un comentario