Síntomas del embarazo

¿Podría estar embarazada? Lo más probable es que usted no note ningún síntoma hasta que tenga el retraso en su ciclo menstrual o si varía mucho de un mes a otro.

Pero si usted comienza a experimentar algunos de los siguientes síntomas  es muy posible que esté embarazada. Tome una prueba de embarazo para saber a ciencia cierta!

Senos inflamados

Uno de los primeros síntomas del embarazo es sensible, dolor en los senos provocada por aumento de los niveles de hormonas. El dolor puede sentirse como una versión exagerada de cómo se sienten sus senos antes de su período. Su malestar debe disminuir considerablemente después del primer trimestre, ya que su cuerpo se adapta a los cambios hormonales.

Fatiga

Nadie sabe con seguridad qué causa la fatiga embarazo precoz, pero es posible que los niveles en rápido aumento de la hormona progesterona están contribuyendo a su sueño.

Usted debe comenzar a sentirse con más energía una vez que alcance su segundo trimestre, aunque el cansancio se recupera al final del embarazo cuando se esté aumentando de peso. Es por ello que hay algunas de las molestias comunes del embarazo para conseguir el sueño reparador.

Sangrado vaginal

Algunas mujeres tienen una pequeña cantidad de sangrado vaginal en torno al 11 ó 12 días después de la concepción (cerca del tiempo usted podría notar una ausencia de la menstruación). El sangrado puede ser causado por el óvulo fertilizado y que es un proceso que se inicia tan sólo seis días después de la fertilización – pero nadie sabe a ciencia cierta.

El sangrado es muy ligero (que aparece como rojo o rosa o manchas de color marrón rojizo manchas) y dura sólo un día o dos.


Escribe un comentario