Síntomas del embarazo

La mayoría de las mujeres se preguntan si el cese de flujo menstrual  mensual podría ser un síntomas del embarazo. Tal vez sea demasiado pronto para tomar una prueba de embarazo, pero hay algunas muy comunes, una señal de advertencia que usted debe comenzar a comer por dos.

Los síntomas del embarazo varían de mujer a mujer  y el único camino verdadero para confirmar o negar un embarazo es con su médico o con una prueba de embarazo.  Recuerde que en las primeras etapas del embarazo, algunos de estos síntomas son comparables a regular pre-menstrual y / o síntomas menstruales.

Si está embarazada, los siguientes son los síntomas comunes a muchos de los embarazos tempranos.

Síntoma # 1
Flujo menstrual : Si hay la más mínima posibilidad de que usted podría estar embarazada,  es empezar a analizar sobre las pérdida desu período.

Síntoma # 2
Instinto del embarazo : No es raro que las mujeres embarazadas de repente “se sienten embarazadas.” No tenga miedo de confiar en su instintos. Si ha perdido su apetito, no puede permanecer dormir o están pasando más tiempo que su esposo en el baño, no debes evitar la sensación de lo qye es estar embarazada. Esto no es un hallazgo raro entre las mujeres embarazadas.

Síntoma # 3
Dormir boca abajo es cada vez dolorosa  : A veces el embarazo hará dormir sobre su espalda para ser más comfortbale que dormir sobre el estómago. También sus senos podrían empezar a doler como nunca antes. Se convierten en algo sensible y tierno, o incluso se sienten golpeados.

Y si los pezones empiezan a cambiar de color es queb su cuerpo comenzará a prepararse al obtener el flujo de leche leído en los senos. Pero recuerde, esto pasará y pronto, las alegrías de la maternidad será el resultado.


Escribe un comentario