Síntomas del embarazo ectópico

A menudo es difícil reconocer los síntomas del embarazo ectópico en una fase temprana. Dolor agudo y punzante en el abdomen o la pelvis -…. este es el primer signo de embarazo ectópico probable. Otros síntomas: presión arterial baja, mareos o desmayos.

Sangrado vaginal es otro síntoma común del embarazo ectópico. Si observa uno o más de los síntomas anteriores, debe comunicarse inmediatamente con un médico, debido a una hemorragia interna es posible. ruptura de las trompas de Falopio puede estar acompañada de sangrado, causando un dolor insoportable y la formación de tejido cicatricial. Esto puede afectar a la salud reproductiva de la mujer y complicar un embarazo futuro.

El diagnóstico de embarazo ectópico

El embarazo ectópico se diagnostica normalmente en 8 a 10 semanas de embarazo. placenta futuro, desde el primer día de su existencia, secreta una hormona específica coriónica que bloquea la función de los ovarios para desarrollar el siguiente huevo, evitando así un embarazo secundaria.

A menudo el embarazo ectópico puede diagnosticarse a través de la hormona coriónica y el contenido de progesterona en sangre. Por regla general, en caso de embarazo tubárico, el nivel de la hormona coriónica en sangre disminuye. La ecografía de la pelvis se mostrará la ubicación exacta del feto y la presencia de un embarazo ectópico.

La laparoscopía también ayuda a determinar la ubicación exacta del embarazo tubárico. Si el embarazo ectópico no termina con un aborto involuntario arbitraria, que usan ciertos medicamentos para eliminar la placenta, por ejemplo, el metotrexato.

Este tratamiento se debe aplicar sólo cuando el embarazo ectópico se diagnostica en los primeros tiempos. La intervención quirúrgica se utiliza cuando el embarazo ectópico ya ha ido demasiado lejos.


Escribe un comentario