Síntomas del embarazo (II)

Náuseas o vómitos

Si eres como la mayoría de las mujeres, las náuseas del embarazo no afectará hasta un mes después de la concepción. Pero algunas mujeres empiezan a sentir náuseas un poco antes. Y no sólo en la mañana, ya sea – náuseas relacionadas con el embarazo y los vómitos pueden ser un problema de mañana, tarde o noche.

Alrededor de la mitad de las mujeres con náuseas se sienten alivio completo a principios del segundo trimestre. Para la mayoría de los demás que se necesita un mes más o menos para las náuseas ir más despacio.

Aumento de la sensibilidad a los olores

Si usted está recién embarazada, no es raro que se sienta rechazado por el olor de un sándwich de mortadela o una taza de café y de ciertos aromas para desencadenar el reflejo nauseoso. Aunque nadie sabe a ciencia cierta, esto puede ser un efecto secundario de cantidades cada vez mayor de estrógeno en su sistema.

También puede encontrar que ciertos alimentos que le gustaban de repente completamente repulsivo para usted.

Hinchazón abdominal

Los cambios hormonales en el embarazo temprano puede hacer que te sientas hinchada, similar a la sensación que algunas mujeres tienen poco antes que llega su período.  Es por eso que la ropa ceñida pueden sentir que de costumbre en la cintura, incluso al principio, cuando su útero es todavía muy pequeña.


Escribe un comentario