Síntomas del embarazo (II)

Síntoma # 4
Fatiga : ¿Usted se encuentra mirando el reloj más de lo habitual? Esperando a la hora de dormir antes que se sirva la cena? No se puede mantener los ojos abiertos el tiempo suficiente para ver el final de Oprah? Su cuerpo está trabajando más duro que nunca para prepararse para celebrar otra vida!

Todo este trabajo está destinado a provocarle cansancio. Si usted es de hecho embarazada, no tenga miedo de tomar una siesta, hacer su hora de acostarse más temprano y se abstengan de algunas actividades agotadoras.

Síntoma # 5
Orinar con frecuencia: No importa lo que usted bebe o no bebe, usted podría encontrar que usted tiene que orinar con más frecuencia. Cuando usted está embarazada, hay un mayor nivel de presión en la vejiga y el útero, y por lo tanto, usted tiene que vaciar la vejiga con mayor frecuencia. Este es un pequeño inconveniente que usted está seguro de acostumbrarse, y será bien vale la pena al final.

Síntoma # 6
Nausa :  Este es otro de los síntomas de la vida mayor embarazo. La buena noticia sobre esta: Por lo general es temporal. Algunas mujeres reportan la enfermedad durante la semana 1 de la gestación. Otros no informan de este síntoma hasta mucho más adelante en el primer trimestre.


Escribe un comentario