Síntomas del embarazo (III)

Síntoma # 7
Mareos: Usted puede ser sorprendido por éste síntoma, pero al tener mareos e incluso desmayos suelen presentarse por los  síntomas de embarazo. La sangre baja en azúcar y baja presión arterial son normales. Trate de comer con frecuencia durante todo el día, evitar los movimientos bruscos o hacer ejercicio con el estómago vacío para hacer frente a este problema.

Síntoma # 8
Antojos : Usted lo ha visto en las películas un millón de veces. La mujer embarazada envía su cariñoso marido o teme ir a la tienda a recoger el helado y encurtidos para satisfacer sus ansias de embarazadas. Si bien los pepinillos y helados podría ser un estereotipo, es cierto que las mujeres embarazadas tienen antojos de ciertos alimentos.

Algunas mujeres anhelan los diferentes alimentos, sanos y saludables, mientras que otros apenas pueden obligarse a comer una manzana por la mañana.

Síntoma # 9
Olfato : Usted puede sentir como si su nariz y sentido del olor se ha transformado por completo. La nariz podría ser más sensible a diferentes olores y usted podría notar que su sentido del olor es mucho más fuerte, como si fuera un perro!

Síntoma # 10
Problemas de digestión : A veces, la acidez estomacal y el estreñimiento son causados por una inflamación del útero, lo que hace presión contra el estómago y otros órganos internos a medida que crece. Además, los mayores niveles de hormonas a menudo dificultan la digestión y las funciones intestinales.

El vaciado lento del estómago también puede producir la liberación de ácido del estómago más para ayudar a la digestión, que a menudo provoca una sensación de ardor de estómago. Comer algunas galletas saladas y agua carbonatada puede ayudar.

Tambien beba ba mucha agua y coma verduras y tal vez algunos de pasas y cereal integral para ayudar a la regularidad. Pregúntele a su médico antes de tomar cualquier tipo de antiácidos que contengan aluminio y algunos deben ser evitados.


Escribe un comentario