Sobres muy coloridos!!!

(Haz clic sobre la imagen)
Un lindo sobre siempre queda bien para cualquier ocasión y a los niños les encanta armarlos y guardar cosas.

El papel de empapelar es excelente para utilizar como sobre, ya que es rígido y vienen en una infinita cantidad de colores, dibujos y texturas.

Solo se necesitas pedazos de papel de empapelar, en caso que no tengas algún sobrante, no es necesario que compres un rollo, ve a una casa que vendan este material y ellos de seguro te darán retazos que no utilizan. Luego necesitaras unas tijeras, regla, lápiz, pegamento para papel, cintas y botones.

Recorta un cuadrado y luego con un lápiz y la regla marca el centro, después marca 1cm o mas para adentro de los bordes y recorta como la imagen en el paso dos.

Luego dobla por la mitad el sobre y comienza a pegar los dobleces para poder cerrar el sobre, menos un lado que será por donde entrará lo que quieras guardar.

Una vez que armas el sobre déjalo secar bien y luego pégale un botón o cintas para que lo puedas cerrar. Diviértete realizando diferentes tamaños de sobres, son ideales para regalar, colocar tarjetas de invitación o agradecimiento…


Categorías

Consejos

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Escribe un comentario