Solo Hero te garantiza 100% fruta pelada

A posteriori del período de lactancia, las madres comienzan a incorporar alimentos en la dieta de los más pequeños de la casa. Éste es un periodo decisivo, ya que marcará la futura salud de sus hijos y es en este momento cuando la fruta empieza a formar parte de una alimentación adecuada.

Las madres siempre quieren lo mejor para sus bebés, por ello, pelan la fruta de sus hijos para que les sea más fácil digerirla. En Hero Baby comparten esa misma filosofía, cuanto más fácil sea para los niños introducir estos nuevos alimentos más rica y diversificada será su dieta en el futuro, y más sanos y fuertes crecerán. Por esta razón, toda la fruta de los tarritos Hero Baby llevan solo fruta pelada.

La opinión de expertos pediatras avala que el consumo de fruta con piel favorece las alergias y no se trata de casos aislados. Es muy habitual que determinadas partes de la fruta, como por ejemplo la piel del melocotón, provoquen estas reacciones en nuestro bebé. Por esta razón, Hero Baby pela toda su fruta para que nuestros hijos estén siempre sanos y con una salud de hierro.

Hero Baby lleva más de 25 años como puntero en la alimentación infantil, mimando hasta el más mínimo detalle. Es la única marca de tarritos que garantiza que sus productos están elaborados con fruta 100% pelada, totalmente libre de pieles que puedan producir alergias.

Los tarritos Hero Baby Todo Fruta son una solución muy cómoda y eficiente para dar a tu bebé las mejores frutas en las mejores condiciones, ya que mantienen todas sus propiedades. Pero lo más importante es que tu bebé estará bien alimentado con todos los nutrientes que necesita en cada momento. ¡Son como preparados en casa!.


Escribe un comentario