Soluciones para pequeños artistas

mesa y estanterias

La firma Howards Storage World, ha creado una colección pensada sobre todo para los pequeños artistas de la casa. Ya no tendrás dificultad a la hora de tener la zona de juegos  bien ordenada. Con tantos muñecos y juguetes, pero todos colocados en sus correspondientes lugares, facilitaremos tanto el juego como la limpieza de la habitación.

Entre los varios componentes de este sistema de almacenaje, las estanterías tienen un papel fundamental a la hora de tener todo en su sitio. Este sistema modular,  viene con múltiples estantes y accesorios  para colocarlos a la altura que queramos.  Con diferentes formas y medidas para crear tu propia estantería personalizada. La balda con barandilla resulta muy práctica para guardar los balones, que son tan difíciles de mantener en su sitio. Todas las piezas pequeñas están almacenadas en cajas de plástico transparente que nos permite encontrar en un momento el juego que buscamos.

Las cajas más grandes, además de su función de almacenar los juguetes más voluminosos, sirven también como  puf o asiento auxiliar. Son seguros pues están fabricados con materiales resistentes y soportan bastante peso. Todo el mobiliario está hecho con material plástico, cuya ventaja principal es la ligereza además de su durabilidad. El plástico es muy fácil de limpiar, cosa que se agradece en un cuarto infantil.

Sin duda la protagonista de la colección, es la mesa para el pequeño pintor. A pesar de su gran dimensión, resulta muy liviano pues los cajones que lleva incorporados son también de plástico, para que el niño de un solo vistazo tenga a mano todo lo necesario. Una muy buena idea que nos muestra su creador, es el rollo de papel que, gracias a un sistema de enrollado y sujeción, permite al niño pintar y crear sin parar.

Fuente: Howards Storage World


Escribe un comentario