SORTEO: El mundo de los animales salvajes (finalizado)

El mundo de los animales salvajes

Septiembre no es solo el mes de la vuelta el cole: también lo es de empezar colecciones, porque si el año inicia con buenos propósitos de salud, el curso lo hace estimulando el aprendizaje de los niños, ¿y qué mejor que utilizar recursos posibilitando que tal aprendizaje sea divertido? Así los padres nos enfrentamos a unas semanas de compras: cuadernos, uniformes, equipos para practicar deporte, y … álbumes, cromos y libros coleccionables. Con un poco de suerte tenemos los libros desde antes del verano, lo cual permite racionalizar el gasto.

Ahora entenderás por qué he mencionado las colecciones: sabrás que Planeta DeAgostini ha lanzado “El mundo de los animales salvajes”, que sigue la estela de sus antecesores “Animales de granja” y “El mundo de los dinosaurios”. Se trata de una de esas colecciones que conservarás pues cada entrega consiste en un libro de 32 páginas que proporciona información específica para que los peques conozcan mejor a cada protagonista. Tapa dura y simpáticas ilustraciones a todo color son dos características que creo necesario comentar, porque están relacionadas con la durabilidad y el atractivo de los volúmenes.

Las entregas incluyen un conjunto de figuras (generalmente 2), además de piezas del escenario (tienda de campaña, árboles, …) que han sido fabricadas en PVC y tienen tacto agradable. Los animalitos son muy resistentes para que tus hijos puedan inventar historias en las que los protagonistas son todas las familias de animales

Los animales como protagonistas

El mundo animal es uno de los temas preferidos por los niños muy pequeños, y esta colección les explica detalles que recordarán cuando cursen cursos medios de Educación Primaria, y estudien la asignatura de Ciencias Naturales. Estos libros de “El mundo de los animales salvajes”, cuentan dónde y cómo viven los animales, qué comen y como se defienden. Para aumentar la diversión, sus creadores han creado un juego de preguntas y respuestas, además de 2 estupendos cuentos para que tengáis lecturas nuevas para cada noche.

Si te interesa te podría contar tres cositas más: la colección se compra en el quiosco, y también a través de la web; las 3 primeras entregas sólo te costarán 10,98 euros; y los suscriptores tienen un trato un poquito más especial porque recibirán regalos prácticos para que los niños jueguen y vivan aventuras, por ejemplo un saco de dormir o una alfombra de juego, ¿qué te parece?

Sorteo

Queremos que seáis las primeras en poder disfrutar de la nueva colección de Planeta DeAgostini “El Mundo de los Animales Salvajes”, por eso, hemos preparado un sorteo para ti en el que podrás ganar los siguientes premios:

  • Primer premio: Envío de las primeras cuatro entregas de la colección
  • Segundo premio: Envío de las dos primeras entregas de la colección
  • Tercer premio: Descuento del 15% en la suscripción a “El Mundo de los Animales Salvajes”. Supone un ahorro de 79,26€.

Para participar, simplemente tienes que realizar los siguientes pasos:

1- Sigue a Madres Hoy en Twitter pulsando el siguiente botón:


2 – Haz un retweet de este post pulsando el siguiente botón:


3 – Déjanos un comentario en el post respondiendo a la siguiente pregunta:

¿Cuál es el animal favorito de vuestros hijos?

Es necesario cumplir los tres pasos para tener una participación válida en el sorteo. También indicamos que el sorteo está abierto únicamente a residentes en España y además, los premios no son acumulables a otras promociones de Planeta DeAgostini.

Tenéis hasta el próximo 7 de septiembre para participar, ese mismo día os daremos a conocer el nombre de los ganadores de los premios. ¡Mucha suerte!

Actualización: ya ha finalizado el plazo para participar en nuestro concurso y los ganadores han sido:

  1. Marta
  2. Lau Nefertiti Saiáns
  3. Jesús

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar.


Categorías

Aprendizaje

Macarena

Ante todo madre: mis hijos se han criado pegados a mí, y han aprendido que la libertad se gana con responsabilidad. Ahora (¡bendita adolescencia!... Ver perfil ›

8 comentarios

  1. El gato!!! En twitter soy @tuttimind

  2.   Alicia lozada dijo

    Mi hijo ama el elefante! Quiero uno para él!! ???

  3.   Marta dijo

    A mi hija le encantan los lobos! @gonia82

  4.   Sandra dijo

    El de mi hijo es el hipopótamo

  5.   Miryam dijo

    El pingüino

  6.   inma romero dijo

    Mi hijo adora todos los animales león, elefantes, jirafas pero su preferido a día de hoy es el tiburón ??

  7.   Genessis Villalón dijo

    A mi niño le encamtan los animales, le encanta jugar con los tigres, leones y cualquier tipo de animal. 🙂

  8.   Jesús dijo

    A mi hijo le encanta la jirafa

Escribe un comentario