Súper centro de actividades para bebés de Little Tikes

 

El super centro de actividades de Little Likes es un juguete ideal para regalar a bebés a partir de 5 meses. Este centro de actividades estimula a los niños a explorar el mundo a través de la curiosidad y la imaginación a través de numerosas oportunidades de juego y descubrimiento. Este juguete ayuda a los bebés a desarrollar la motricidad fina.

Si buscas un regalo útil y bonito para bebés y que ayude a su desarrollo el super centro de actividades de Little Likes es una excelente opción por un precio aproximado de 95 euros.

El super centro de actividades de Little Likes  puede cambiar de estructura cerrada a abierta, ofreciendo diferentes oportundiades de juego. Tiene ventanas abatibles y es fácil de montar.

 

El super centro de actividades de Little Likes incluye aro para facilitar el paso a gatas, buzón clasificador de figuras, telescopio de juguete y un divertido piano con letras y teléfono de juguete que dice los números en inglés, español y francés apretando tan solo un botón. Además, este juguete incluye también un espejo para descubrirse, un juego de bolas que caen en un depósito y varios sonidos de animales y efectos de sonido graciosos.

Dimensiones:

  • Cerrado: 33cm (Alto) x 25cm (Ancho) x 25cm (Largo)
  • Abierto: 50cm


Escribe un comentario