Super Construcciones, la nueva app educativa y gratuita de Smile and Learn

Super Construcciones es la nueva app educativa y gratuita de Smile and Learn. A través de esta aplicación, los niños podrán conocer los principales edificios del mundo mientras aprenden.   No sólo el niño se divertirá mientras aprende con este juego, sino que además podrás conocer su evolución a medida a avanza en esta apasionante aventura de construir edificios.

Super Construcciones ha sido diseñada por un equipo de educadores y pedagogos ayudar a los niños a partir de 2 años a desarrollar sus habilidades espaciales de una forma muy divertida. Con esta app, los peques se convierten  en pequeños arquitectos que tendrán que dar vida a las construcciones uniendo y montando las partes de las diferentes construcciones.  Además de divertirse, los peques aprenden a través de la apasionante aventura de construir edificios.

Características de la app Super Construcciones

La aplicación Super Construcciones es gratuita, con ilustraciones y música original, y se puede descargar tanto para dispositivos con iOS como con Android. Además, es 100% segura para los niños, ya que no tiene publicidad ni ofrece compras dentro de la aplicación.

El juego tiene  24 super- construcciones, incluyendo palacios, monumentos, viviendas y medios de transporte, con 3 niveles de dificultad (aprendiz, chiquitecto y arquitecto) que se adaptan al desarrollo del niño.

La app cuenta con diferentes opciones de personalización (nombre, edad y elección de avatar) que permiten al niño guardar sus puntuaciones y trabajos. Además, la app permite ver el progreso del niño de forma fácil y sencilla.

Super Construcciones está disponible en español, inglés, francés, chino e italiano.

Super Construcciones, la nueva app educativa y gratuita de Smile and Learn

Descargar Super Construcciones

Descarga gratis Super Construcciones en la App Store para IOS o en Google Play para Android


Escribe un comentario