Swinfin, para aprender a nadar

Aún falta mucho para el Verano y disfrutar de unas buenas vacaciones con un buen tiempo. Sin embargo, las mamás ya comienzan a introducir a los niños en clases de natación para que el verano puedan disfrutar los niños libremente nadando en el mar.

En el mercado existen muchos tipos de flotadores para niños pero estos a veces imposibilitan nadar bien a los pequeños. Así, hoy os presentamos Swinfin, un flotador muy práctico que se amarra al cuerpo de los pequeños para que tengan los brazos libres para poder moverlos y aprender a nadar más fácilmente.

Swin fin, tiene un diseño de una aleta de tiburón para que así pueda atraer mucho más a los niños y tengan una cosa más para divertirse. Se puede encontar en muchos colores para que el pequeño pueda elegir el que más le guste.

swinfin

Al llevarlo sobre la espalda permite que el pequeño pueda introducir la cara en el agua y así practicar perfectamente la respiración para nadar. Además, de esta forma pueden practicar diversas posiciones de nado como el perrito, la brazada, etc.

Este flotador Swinfin está pensado para los niños de a partir de 2 años puesto que es cuando se tiene más libertad de andar, moverse libretente y practicar alguna actividad como la natación.


Escribe un comentario