Tablet Storio 2 Baby de Vtech, a partir de 18 meses

Las tabletas son unos de los regalos estrella para personas de todas las edades, y cada vez son más las tabletas creadas especialmente para niños. Hoy vamos a ver la Storio 2 Baby,  una tableta  educativa con pantalla táctil para niños a partir de los 18 meses.  La Tableta Storio 2 Baby tiene sensor de movimiento con rotación automática y cámara giratoria para auto-foto, e incluye 16 aplicaciones educativas, multitud de juegos, vídeos, historias y canciones para descargar.

Si estás buscando un regalo que ilusione a los niños, que satisfaga a los padres, que no sea educativo y que no ocupe demasiado espacio en casa, este producto seguro que te interesa. A continuación te cuento un poco más sobre él.

Características de la Tableta Storio 2 Baby

La tableta Storio 2 Baby tiene pantalla LCD a color de 13cm de diagonal.  Cuenta con modo de juego en horizontal o vertical y permite hacer fotos con divertidos efectos, marcos, accesorios, etc. Además, con ella se pueden grabar y reproducir vídeos.

Esta table tiene opción para dibujar, colorear y retocar imágenes, y también se puede escuchar música MP3. Además, permite Leer y escuchar historias acompañadas de ilustraciones.

Tiene un divertido modo de juego consistente en mover el tablet de arriba abajo y de izquierda a derecha para interactuar en el juego. Cuenta, además, con aplicaciones muy útiles, como agenda, bloc de notas, reloj, cronómetro, calculadora, etc.

La tableta contiene 12 canciones populares infantiles y es compatible con todos los cartuchos Storio y Storio 2.

Tiene 2 GB de memoria interna (ampliable con una tarjeta SD) e incluye 2 lápices táctiles, de distinto color, cable USB y CD de instalación de Explor@ Park para descargar e intercambiar archivos con Storio 2, además de un soporte para que se sujete solo.

Tiene una gran pantalla táctil a color de 13cm en diagonal, con rotación automática y cámara de 1,3Mp para hacer fotografías y función autofoto para que el niño se haga fotos a si mismo.

Ofrece la posibilidad de descargar juegos, música, vídeos, nuevas historias y aplicaciones on-line y cuenta con dos dibujos animados.

Esta tablta funciona con 4 pilas LR06 (no incluidas).

Su dimensiones son de 33,3cm x 28,4cm x 6,1cm y pesa 900gr.

El precio recomendado de la tableta Storio 2 Baby de VTech es de 99,95 euros.


Escribe un comentario