Tarjetas Infantiles para Halloween

Antes de prepara la decoración y los bocadillos para Halloween te prepongo hacer primero las tarjetas de invitación para la fiesta de Halloween para tus hijos, son súper fáciles de hacer y tus niños pueden ayudarte.

Solo vamos a necesitar cartulina de color amarilla, naranja y verde, tijeras, lápiz, regla, goma de borrar y pegamento para papel.

Imprime el dibujo de la calabaza (achica la imagen si quieres), recórtalo y luego utilízalo como esténcil para que puedas dibujarlas bien rápidas.

Coloca el esténcil de la calabaza sobre la cartulina naranja y bordéala con un lápiz, una vez que hayas hecho varias, comienza a recortarlas.

Luego con la regla y el lápiz comienza hacer rectángulos o cuadrados como más te guste la invitación, recórtalos y dóblalos por la mitad, en caso que quieras hacerlo como un gran tarjetón no dobles la cartulina, luego pega las calabaza y recorta y pega un pedazo de cartulina verde para simular el cabo. Por ultimo escribe una invitación que de mucho miedo, y diviértanse mucho.


2 comentarios

  1.   tete dijo

    muy buena idea, gracias

  2.   marta dijo

    esas tarjetas de halloween dan la impresion que son para fiestas de disfraces. No son para la fiesta de halloween que deberian de simbolizar la noche de los santos para los niños. lo siento mi hija de 6 años dice que son muy de bebe y no dan nada de miedo para ella y sus amigos. Un saludo. Marta

Escribe un comentario