Tarritos Blevit: prácticos, saludables y deliciosos

Ante una escapada de fin de semana, unas vacaciones o simplemente cuando se trata de una salida al parque, los padres recurrimos a los tarritos comercializados, una alternativa de alimentación complementaria muy práctica. Sin embargo, es muy difícil encontrar productos en el mercado donde la calidad y la practicidad vayan de la mano… Dentro de este contexto, Laboratorios Ordesa, en su afán de contribuir en la alimentación diaria del bebé, nos sorprende con el lanzamiento de su nueva línea Tarritos Blevit.

Los innovadores tarritos Blevit son una opción completa y nutritiva para que tu bebé disfrute del sabor, olor y textura de los alimentos más naturales. Los mismos son elaborados con ingredientes de primera calidad, sin colorantes ni conservantes. Gracias a su especial proceso de cocción, el producto se destaca por su buena consistencia, óptima digestibilidad, y un aroma y sabor agradables.

Pero lo más interesante, es que son los únicos con FOS (Fructooligosacáridos) en todas sus variedades, lo cual favorece significativamente en el desarrollo de una flora intestinal saludable y ayuda a estimular las defensas del bebé.

¿Cuáles son los beneficios de los FOS? Son compuestos prebióticos de origen vegetal que facilitan el crecimiento y desarrollo de una flora intestinal saludable en el pequeño, con predominio de bifidobacterias y lactobacilos. Estos compuestos, aportan el “efecto bífidus” en toda la gama.

Es importante destacar, que la composición nutricional de los tarritos Blevit, se adecúa a las recomendaciones de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátricas (ESPGHAN). En el caso de los Tarritos Blevit a base de carne y pescados, éstos presentan un contenido proteico adecuado a sus necesidades y su grado de maduración.

Así que no lo olvides, en tu próxima salida, hazte con un tarrito de frutas, con un tarrito de carne o de pescado según te apetezca, y disfruta de los beneficios de una alimentación sana, saludable y sumamente práctica.


Escribe un comentario