Tazas personalizadas

taza-blanca-personalizada

Mybestpresent, personaliza todo tipo de objetos para regalar, siendo su producto estrella las tazas. En ellas puedes poner la foto de tus hijos, teniendo así la certeza que los niños estarán encantados de tomar el desayuno, en una taza con su fotografía. Pueden convertirse también en un bonito detalle para regalar por ejemplo, a los abuelos, haciendo participes a los niños.

Estas bonitas tazas tienen un brillo natural que ayuda a resaltar la foto, destaca también su alta calidad tanto en la imagen impresa, como en la cerámica de la taza. Son resistentes al microondas y se puede limpiar en el lavavajillas, pues su estampado no se vera alterado.

No solo puedes personalizarlas con una fotografía, tanbien pueden añadirse todo tipo de diseños y textos. Las tazas de cerámica de alta calidad, son bastante grandes y anchas, con 9,5 cm de alto, son perfectas para el desayuno de los niños. El interior de las tazas puede ser de color blanco o en diferentes colores como azul o amarillo.

Existe la posibilidad de personalizar otro tipo de recipientes como: vasos de tubo, miden 15 cm de alto y el diámetro es de 5,5 cm. Hay también tazas de cristal transparente que resultan muy elegantes.

Sin embargo la que más éxito tendrá entre los niños, sin duda alguna, es la taza mágica. Esta, a temperatura ambiente parece una simple taza negra, sin embargo, al calentarse o añadir una bebida caliente, aparece el dibujo o foto que habías elegido. En este caso aunque se puede meter en el microondas es aconsejable lavarla a mano.

Puedes hacer un pedido de varias tazas con igual o diferente diseño cada una. No tienes más que enviar la foto elegida o diseño, teniendo en cuenta que el área máxima de impresión de la taza es de 9,5 x 20 cm.

fuente: my best present


Escribe un comentario