Té orgánico para las naúseas en el embarazo

¿Sufre usted de las náuseas matutinas? Es común que las mujeres sufren de náuseas o vómitos durante las primeras etapas del embarazo. Y, a pesar de la enfermedad que se llama por la mañana, algunas mujeres descubren que sufren durante todo el día e incluso a veces todo el día.

Para la mayoría de las mujeres la enfermedad se produce a las 9-10 semanas de gestación y es por la semana 14. Se estima que aproximadamente 50 a 90 por ciento de las mujeres embarazadas experimentan molestias de la náusea y los vómitos asociados con el embarazo, por lo que definitivamente no son solo en este viaje que se desplaza.

Las náuseas del embarazo, que en realidad puede ocurrir a cualquier hora del día, en realidad, pueden disminuir su entusiasmo acerca de estar embarazada.

Uno de los productos que ayudan a evitarlo es el té orgánico que tienwe raíz de jengibre, menta verde, un indicio seguro de la menta, la manzanilla y bálsamo calmante de limón y un toque de cáscara de naranja para darle sabor. Una marca es el Earth Mama Angel Baby que vienen en formatos de fácil colar bolsitas de té.

Las bolsas de té son biodegradables, envoltura de té es compostable y los envases de cartón 100% reciclados y reciclables producidos con energía eólica.


Escribe un comentario