Teléfono móvil para los más pequeños

Telefono movil para los más pequeños

El teléfono Own Fone permite que los niños tengan un móvil personalizado muy fácil de usar y muy seguro, además de resistente. La empresa OwnFone ha creado un teléfono móvil personalizado que sirve solo para hacer y recibir llamadas, no cuenta con conexión a Internet, ni videos, ni fotos, ni la posibilidad de enviar mensajes (claro está que es para niños que aún no escriben).

El pequeño podrá tener únicamente unos pocos contactos, el sistema es simple, su tamaño y un diseño único, una opción ideal para los niños.

El teléfono podrá ser recargable para que cada usuario y se puede personalizarlo a su gusto. No tiene teclado numérico, cuenta con una superficie táctil que muestra el nombre de los contactos.

También pueden elegir el color, el diseño y la cantidad de tiempo de aire para que puedan hablar el tiempo que lo desee. Para hacer una llamada bastará con oprimir el botón con el nombre del contacto.

Te presentamos un video en donde se explica como funciona y el diseño.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario