TempTraq, un termómetro con forma de parche que vigila la temperatura del bebé

TempTraq es un termómetro inteligente con forma de parche que vigila la temperatura del bebé de forma constante. Para mantener informados a los padres o cuidadores, este termómetro tan curioso se comunica mediante Bluetooth con un dispositivo a través de una aplicación, de modo que se puede conocer en todo momento la evolución de la temperatura del pequeño.

Cada vez son más los dispositivos digitales diseñados para controlar la salud infantil. Hace tiempo hablamos de la invención de un body inteligente para detectar cardiopatías de de forma precoz en los bebés, y esto es solo una muestra de todo lo que se está diseñando para monitorizar a los más pequeños. No hace mucho, en el artículo Bebés hiperconectados: Conoce todos los datos del estado de tu bebé en tu móvil tratábamos este tema. Pero vamos a seguir hablando de este termómetro tan curioso y útil.

El TempTraq se adhiere a la piel del bebé, y es completamente seguro para él. Se programa a través de la app (disponible de forma gratuita para Android e iOS) y se recibe la información en tiempo real mediante conexión bluetooth.

TempTraq, un termómetro con forma de parche que vigila la temperatura del bebé

El TempTrap cuenta con una batería flexible Blue Spark que dura 24 horas, y no se puede reutilizar. Además, se pueden conectar múltiples unidades (por si tienes varios hijos enfermos) se pueden enviar los datos a un médico e incluso establecer alertas por si la temperatura pasa de cierto límite.

Su alcance es una de las principales limitaciones del TempTrap es su alcance, que es de 12 metros. Aunque, todo hay que decirlo, nadie va a dejar a su hijo enfermo solo a una distancia tan grande y, en caso de dejarlo con algún cuidador, éste podría sincronizar su móvil con el TempTrap y enviar los datos a sus padres si fuera necesario.

Su coste es de 24.99 dólares por unidad.


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario