Teñirse el pelo en el embarazo – III

teñido-embarazo

Así que mujer embarazada y coqueta por llamarlo de alguna manera, no tienes porque preocuparte, la ciencia ha sido creada para nosotros y por nosotros.

Tu arreglo personal no puede ser descuidado, sólo que ahora debes ser más cuidadosa en usar los productos de teñido de cabello regulares y quizás darle más chancee a tu cabello en teñirlo con la frecuencia de siempre.

Lo que si se recomienda suspender su uso temporalmente o mientras dure el periodo de gestación son los alisados químicos y las permanentes, ya que estos tratamientos si podrían traer complicaciones al bebé.

Todos los alisados modernos como el alisado japonés, alisado brasilero, etc. Así como las permanentes por más sencillas y suaves que sean, deben ser suspendidos mientras este gestando, y como siempre recomendamos para una mayor aclaración y despejar dudas, es muy importante hacer estas consultas con su ginecólogo o médico a cargo y de preferencia que sea un doctor moderno, así estará más enterado de los avances de la ciencia.


Escribe un comentario