Timberland: temporada otoño/invierno para niños

Timberland se inspira en el norte de Japón para la temporada de otoño – invierno 08/09.

Estampados de tema otoñal japonés combinado con motivos étnicos y coordenadas geográficas del estrecho de Tsugaru, los estampados se imprimen con tintes de acabado metalizado. Los estampados florales se mezclan con cuadros, y las cinturas se engalanan con estampados en franela de algodón y popelines. Algunas prendas estan fabricadas con algodón 100% orgánico o polar reciclado. Los tejidos se mezclan en los pantalones, lonetas y sargas en distintos grosores.

Los cortes son ceñidos, y las partes de arriba son funcionales, como la parka 2 en 1 de peso ligero con chaleco de quita y pon y de piel sintética para el invierno. Los detalles en cuero animan el punto, y los looks invernales tienen detalles de trenzas y rayas multicolores.

Los tonos son de ambiente urbano, gama de azules y beige, con notas de morados y rojos. Destaca el azul índigo, el rosa flamenco, el ciruela, el verde musgo, el naranja y el beige.

El denim aparece en pana desgastada, con acabados brillantes o bien con estampados con mensaje.


Categorías

Moda

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jeannette Zurita Alvarez dijo

    hola tengo un hijo de 3 añitos y me gusta q vista muy bien, y me encantan los modelos d ropa y calzado q tienen, aparte d todo, q son d exelente calidad… Me gustaria muxo me tubieran informada d todas sus nuevas colecciones. Muchas felicidades!

Escribe un comentario