Tips para evitar las naúseas del embarazo (II)

Considere la posibilidad de tomar medicamentos

Si estás teniendo problemas de no comer nada en el estómago por las naúseas, entonces es tiempo de ver a un médico que puede determinar si usted necesita tomar algo.

Los médicos dicen que una combinación de vitamina B6 ha demostrado aliviar los síntomas de las náuseas matinales para algunos. Si eso no funciona, una combinación de medicamentos recetados más fuertes, como un bloqueador de reflujo ácido, como Protonix, y un estimulante intestinal, como Reglan, también pueden traer alivio. (Por supuesto, antes de tomar cualquier medicamento, debes consultar con tu médico.)

Estar abierto a lo insólito

A veces las cosas o más extraños remedios pueden aliviar los vómitos. Hay mujeres que piden pasta de dientes con sabor a goma de mascar de Barbie para frenar estos síntomas desagradables. Para otras, la Coca-Cola clásica – fría o caliente – fue lo único que le consiguió aliviar su náusea!

Solo acostarse

A veces la mejor solución es la más sencilla. Trate de acostarse, cerrar los ojos, tomar algunas respiraciones profundas, y conseguir justo descanso.

Muchos médicos y mamás han dicho que el sueño es una buena manera de escapar de las náuseas del embarazo – y su cuerpo lo necesita!  Trate de usar una máscara del sueño o de ponerse un par de gafas de sol oscuras para bloquear la luz brillante.


Escribe un comentario