Tips para evitar las naúseas del embarazo

Coma jengibre

El jengibre ha sido promocionado como un dulce de estómago, y los estudios han demostrado que puede ayudar a sofocar las naúseas Trate de añadir una rodaja fina de jengibre en una taza de café o te. ¿No suena apetecible?

Puede comprar en galletas de jengibre o preparar una sopa sabrosa hasta la raíz con el jengibre. Hasta hay mermelada de jengibre para verterla sobre el helado de vainilla!

Conéctese a la red

Usted puede pensar que navegar por la web (y controlar las últimas fotos de Brad y Angelina) le apartará de las náuseas, pero brillantez pantalla de la computadora o el efecto estroboscópico indetectable puede acrecentar más als náuseas.

Para luchar contra este, los especialistas sugieren ajustar la pantalla para reducir la fatiga visual. Haga que el tamaño de la letra en negrillasea  más grande, y cambiar el fondo de un color rosa suave o bronceado y tomar descansos cortos desde el ordenador por levantarse a hacer otra cosa – o simplemente ciere los ojos.

Distráigase

Las náuseas no es fácil de ignorar, pero encontrar algo – cualquier cosa – para tomar su mente puede ayudar a que la olvide por un rato. Leer un libro, hacer un rompecabezas  o dar un paseo. Algunas madres incluso afirman que el ejercicio alivia las náuseas, pero asegúrese de hablar con su médico antes de hacerlo. Y por supuesto, escuche a su cuerpo – si comienza a sentirse cansada o mareada … es hora de parar.


Escribe un comentario