Todos los meses me siento como que estoy embarazada, pero el resultado es negativo. ¿Está todo en mi cabeza?

Cada mes tengo lo que yo siento son los síntomas del embarazo – dolor en los senos, micción frecuente, etc – pero las pruebas son negativos. ¿Es la imaginación?

A veces las ilusiones se pueden realizar los cambios normales de su cuerpo pasa por cada mes parece nuevo e inusual, especialmente si usted está tratando de quedar embarazada. Es natural que se haga ilusiones y piensa que su cuerpo está haciendo algo diferente.

Pero las pruebas de embarazo caseras son generalmente muy buenas. Esta sensación se llama pseudociesis en donde las mujeres que lo han experimentarlos de una forma real de embarazo, pero no están realmente embarazadas. Los síntomas pueden ser muy dramático – Ampliación de la abdominal, cambios en los senos, los movimientos fetales, e incluso dolores de parto.

Nadie sabe por qué sucede esto. Seudociesis parece ser más común en las mujeres que están casadas, que han estado embarazadas antes, o que están en su segundo matrimonio. Las mujeres diagnosticadas con la condición parecen mejorar con el asesoramiento y apoyo de familiares y amigos.

Es probable que usted no tiene pseudociesis; usted está probablemente sólo está pasando por cambios normales premenstrual.  Lamentablemente, algunas mujeres experimentan calambres, hinchazón, dolor pélvico o náuseas y vómitos, con sus períodos, en la medida en que tienen que faltar al trabajo oa la escuela durante varios días cada mes – pero no está embarazada.


Escribe un comentario