Transtornos de sueño durante el embarazo (II)

Durante esta etapa en que no puede conciliar el sueño debe recibir un masaje por parte de su cónyuge u otro voluntario de las manos para ayudar a resolver la tensión de sus músculos. Si usted puede conseguir un masaje de cuerpo completo, muy bien, pero incluso 10 o 15 minutos empleados en el cuello, los hombros, la cara y el cuero cabelludo puede realmente hacer maravillas para que se relaje hasta el punto de estar listo para dormir.

Puede tomar una taza de té de hierbas. Hay una gran variedad de tés en el mercado hoy mezclados específicamente para ayudar a calmar y para promover el sueño. Echa un vistazo a la sección de té en el supermercado, o visite su tienda local de alimentos saludables y pedir sugerencias.

EY debe esscuchar algo de música relajante. Suave, la música suave puede recorrer un largo camino hacia el descanso lo suficiente como para quedarse dormido. Usted puede tratar de escuchar una grabación de las olas golpeando la playa – los sonidos suaves pueden ser una ayuda para dormir muy bien.

Tambien debe tomar un vaso de leche caliente. Bien podría ser que la leche caliente nos ayuda a dormir se debe al hecho de que es un alimento rico en el aminoácido L-triptófano. L-triptófano ayuda al cuerpo a producir neurotransmisores como la serotonina.

Los neurotransmisores son los mensajeros químicos del nervio que le dicen a nuestro cuerpo para cerrar la noche, así como nos ayuda a ser plenamente despierto durante el día. Más de la L-triptófano en la leche se entrega a su cerebro cuando se come un hidrato de carbono junto con él.


Escribe un comentario