Transtornos de sueño durante el embarazo

Sin duda que esto es uno de los problemas comunes que pasan todas las gestantes …No pueden dormir!  Debe saber que los trastornos del sueño son un efecto secundario común de algo que está tomando o consumiendo. Por ejemplo,  de la abstinencia de la nicotina.

Algunas personas duermen mucho más de lo habitual a través de esta fase de abandono, mientras que otras tienen dificultad para conciliar el sueño en absoluto. Si usted sufre de insomnio durante las primeras semanas después de dejar de fumar, pruebe algunos de estos remedios naturales para aliviar sus molestias. ¿Qué hacer?

Corte la cafeína. La cafeína es un estimulante. La mayoría de la gente sabe esto, pero aquí hay un hecho que es menos conocida: la cafeína en el cuerpo de un fumador se metaboliza (digeridos) en aproximadamente el doble de la tasa que la de un no fumador.

El resultado es una alta tolerancia a la cafeína. Cuando deja de fumar, la cantidad de café o refrescos de cola que está acostumbrado a beber ahora podría hacer que usted muy nervioso y ansioso. Reduzca el consumo, o cortar la cafeína por completo por un tiempo, especialmente si tienes problemas para dormir toda la noche. Es muy probable que una vez que hayas terminado el proceso de retiro, usted será capaz de tomar café de nuevo, aunque tal vez no tanto como solía hacerlo.

Tome un baño caliente. Este es uno de mis favoritos personales maneras para relajarse y desestresarse. Se lo recomiendo a menudo y utilice algunas sales de baño perfumadas, y sumergase!


Escribe un comentario