Trona Zaaz, nuevo producto de Nuna

Hoy os he traído una nueva innovación en tronas. Se trata de la trona Zaaz, un producto lanzado en EE.UU por la marca Nuna. Esta empresa holandesa, se preocupa tanto por el medio ambiente como en la fabricación y los materiales que utiliza para hacer sus productos, por lo que su diseñador a sido premiado en varias ocasiones.

Es una trona de diseño a la que se le puede sacar bastante partido en las batallas diarias con vuestros hijos a la hora del almuerzo o cena.

Trona Zaaz

La trona Zaaz tiene un diseño muy inteligente y práctico, ya que es una trona bastante sólida que crece con el bebé. Este diseño, sin telas ni grietas, hace que los restos de comida sea un olvido para las mamás. Por tanto, es mucho más fácil de limpiar.

Trona Zaaz

Esta trona, se adapta a cualquier tamaño, altura  y movimientos. Su cojín de espuma se adapta a cualquier culito de bebé o niño. Además, su palanca escondite, que está situada debajo de los reposapiés de la trona, permite ajustar la altura adecuada para que el bebé se pueda sentar a la mesa junto a vosotros.

Trona Zaaz

También contiene un cinturón de 5 puntos, brindándole seguridad al bebé. Esta particularidad cambia a 3 puntos cuando el niño se hace más grande.

Tona Zaaz

El diseño exclusivo de las patas de esta trona Zaas, lo hace un diseño bastante chic en comparación con las demás tronas. Además podéis elegir entre esta diversidad de colores. Está pensada para niños que pueden estar sentados solos sin ayuda. Sus dimensiones son 87/81 cm de alto, 45 cm de ancho, 58 cm de profundidad con un peso de 10 kg. Un producto genial para vuestro bebé.

Más información – Trona portátil Pod

Fuente – Bebê com estilo, Nuna


Escribe un comentario